miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Crimen ejecuta a hombre en puente peatonal en Xalapa
Xalapa | 2019-05-24 | Imagen del Golfo
/ EJECUTADO XALAPA - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

Cuando se encontraba a la altura de un puente peatonal  en Agua Santa 2, a un costado de Lázaro Cárdenas, fue ejecutado un hombre la mañana de este viernes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Testigos refirieron que criminales le dispararon y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto.

A las 10:15 horas, la víctima se encontraba en la esquina de la avenida De la República y Lázaro Cárdenas cuando  sicarios que viajaban a bordo de un vehículo particular descendieron y uno de ellos le disparó en la parte trasera de la cabeza.

Un carril de la avenida Lázaro Cárdenas fue parcialmente cerrado luego de que fuera ejecutado. El cuerpo quedó tendido bajo las escaleras del puente peatonal, por lo que los vecinos dieron aviso inmediato a las autoridades.

El lugar se encuentra acordonado por elementos ministeriales y de la policía.  Los asesinos lograron darse a la fuga.

Al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma dependencia que únicamente pudieron confirmar el deceso del hombre que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla, por lo que se procedió a acordonar el área y se dio parte a elementos de la Policía Ministerial.

La Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda sin éxito. En Xalapa los cobros de piso, extorsiones y secuestros mantienen en vilo a la ciudad, a la par de la disputa entre Los Zetas, Cártel de Jalisco, Cártel del Golfo y 35 Z.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México