miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Caso de masacre en Minatitlán, sigue sin esclarecerse
Minatitlán | 2019-05-24 | Staff Imagen del Golfo
Cuatro lesionados fueron dados de alta en el Hospital de Pemex. / MINATITLÁN

A más de un mes del multihomicidio registrado el pasado 19 de abril en la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera, donde 13 personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas, el caso sigue sin ser esclarecido por las autoridades.


Hay que recordar que los heridos en ese entonces fueron llevados al hospital de Pemex, luego de varios días de estar internados, cuatro fueron dados de alta, uno más continua recibiendo atención médica, debido a la gravedad de la lesión.

Hasta el momento, tres hombres han sido detenidos por presuntamente ser autores de éste crimen que consternó a todo el país e incluso fue noticia internacional.

Existió la versión de que los hoy detenidos Adrian 'N' alias 'El Pelón' y Tomás 'N' Alias el Lagarto, fueron los autores materiales de la masacre ocurrida en éste municipio del sur de Veracruz por un pleito por drogas.

En el Cereso de Coatzacoalcos, está recluido 'El Pelón', quien fue detenido el viernes 3 de mayo, y Ernesto “El Mingo” hermano de Jesús “El Lagarto”, sin embargo, ninguno de los dos está formalmente acusados de dicho suceso.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México