martes, 22 de octubre del 2019
 
Policiaca
Criminales ‘levantan’ a taxista en Ixtac
Ixtaczoquitlán | 2019-05-24 | Staff Imagen del Golfo
La unidad fue hallada abandonada en un camino de terracería entre Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores / TAXI

 


Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad al conductor del taxi de la ciudad de Córdoba número CO-503 de nombre Ignacio Mendoza Maciel, de 55 años de edad, cuando se encontraba haciendo sitio afuera del Hospital General El Yanga; hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras, el vehículo Volkswagen Vento color amarillo con blanco sin placas de circulación la mañana de este viernes fue hallado, abandonado y con las llaves puestas, a un costado de un camino de terracería que comunica la comunidad Intermedio, Ixtaczoquitlan con Coapichapa, Fortín de las Flores.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el taxista de tez morena, quien vestía camisa color azul marino de cuello en V, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos negros, fue abordado por dos desconocidos en punto de las 16:00 horas del pasado jueves cuando se encontraba en el sitio de mencionado hospital.

De acuerdo con algunos ruleteros, Mendoza Maciel informó a la base que realizaría un servicio al municipio de Ixtaczoquitlan. Ya no volvieron a saber nada de él.

Sus familiares, al no tener contacto desde la noche del jueves, lo reportaron como desaparecido y hasta el momento desconocen su paradero.

Alrededor de las 11:10 horas de este viernes fue cuando las autoridades fueron alertadas de que un taxi con las mismas características se encontraba abandonado en unos caminos de terracería del municipio zoquiteco límites con Fortín, por lo que el sitio fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en lo que personal de la Fiscalía y peritos realizaban las diligencias y la recolección de indicios.

Finalmente las autoridades ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial como parte de la evidencia.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México