viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
Comando armado rafaguea vivienda en Córdoba
Córdoba | 2019-05-23 | Staff Imagen del Golfo
/ COMANDO

Sujetos desconocidos armados rafaguearon la fachada de una vivienda ubicada sobre la Avenida 11 entre Calle 43 Privada y 45 de la Colonia Lázaro Cárdenas, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos policiales como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.


De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró en punto de las 03:15 horas de este jueves, en mencionado domicilio, cuando hombres desconocidos armados que viajaban en dos camionetas, descendieron y dispararon contra la fachada de la vivienda de color verde agua y cortina metálica de color gris en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, al momento se desconoce si existen personas fallecidas o detenidas durante este ataque armado.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional, recogieron y aseguraban casquillos de arma de fuego de alto poder e integraron una carpeta de investigación.

 

TRAS ENFRENTAMIENTO, ASEGURAN VIVIENDA

Un fuerte enfrentamiento entre fuerzas del orden y personas armadas en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Córdoba dejó como saldo una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública dañada, dos personas del sexo masculino detenidas, así como un automóvil compacto y una vivienda asegurada.

De acuerdo al reporte policial el enfrentamiento se registró en punto de las 03:15 horas de este jueves a las afueras del domicilio ubicado en la Avenida 11 entre calle 43 privada y 45 de mencionada colonia, donde extraoficialmente se sabe mantenían a dos personas privadas de su libertad.

Los uniformados, una vez que ubicaron la casa de seguridad, fueron recibidos a balazos por parte de los presuntos secuestradores, por lo que la agresión fue repelida hasta someter a los delincuentes y detenerlos.

Se sabe que una vez que los elementos lograron tener el control del lugar procedieron a asegurar el domicilio, así como un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris con placas YJF-8070 del Estado; posteriormente ordenaron al personal de grúas remolcar al corralón la unidad oficial de la Policía Estatal SSP-3069 con placas 006621, que resultó con daños por los impactos de arma de fuego.

Al momento se desconoce cuántas personas fueron liberadas y la identidad de los presuntos plagiarios, esto debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.

Es de mencionar que el sitio fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil hasta el mediodía de hoy, en lo que personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional efectuaban el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre la carpeta asfáltica e integraban una carpeta de investigación por el hecho.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México