martes, 17 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Liberan a víctima de secuestro virtual en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-22 | Staff Imagen del Golfo
Liberan a hombre victima de secuestro virtual en Coatzacoalcos. / LIBERACIÓN

Una persona quien era víctima de secuestro virtual y se encontraba en un conocido hotel del Centro, fue liberado por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos.


La localización de esta persona se llevó a cabo en un hotel ubicado en el Centro de este puerto, quien se encontraba privado de su libertad, luego de haber recibido llamadas de amenazas las cuales lo obligaron a refugiarse en ese inmueble.

Tras ser alertados de esta situación mediante una llamada anónima elementos de la Marina, llevaron a cabo recorridos en el sector así como trabajos de inteligencia donde localizaron la ubicación de la víctima en un hotel situado en la calle Ignacio de la Llave.

Fue en un hotel de la colonia centro donde elementos navales, localizaron en el interior de citado inmueble al hombre privado de su libertad, siendo liberado y posteriormente trasladado a instalaciones de la Policía Naval para hacer los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México