martes, 18 de junio del 2019
 
Policiaca
Hallan sin vida a jóvenes de Uxpanapa en Benito Juárez
Minatitlán | 2019-05-18 | Staff Imagen del Golfo
/

Después de tres días de estar reportados cuatro campesinos como desaparecidos en el Uxpanapa, fueron localizados torturados y baleados dentro de un coche en la comunidad Benito Juárez la noche del viernes.


Se supo por los propios lugareños que el cuarteto de individuos fueron privados de su libertad por sujetos fuertemente armados, que con lujo de violencia se lo llevaron con rumbo desconocido el pasado miércoles.

Se dijo que las familias procedieron a denunciar la desaparición con las autoridades, sin embargo horas después fueron avisados del hallazgo en la comunidad Benito Juárez primera sección en los límites de Minatitlán-La Chinantla.

Hasta aquella localidad alejado del municipio acudió la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron las diligencias correspondientes de los ejecutados; al no ser reconocidos en el lugar, los cuerpos fueron subidos a una carroza y enviados al Servicio Médico Forense del municipio de Cosoleacaque para la necropsia de rigor.

 

ERAN DE PLAN DE ARROYO Y HERMANO CEDILLO

Cabe mencionar que el pasado miércoles, familiares de Luis A. H. y Lennin G. los reportaron como desaparecidos en la localidad de Hermanos Cedillo, los otros dos en Plan de Arroyo, también del Uxpanapa, los cuatro habrían sido privados de la libertad por el mismo grupo armado.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México