domingo, 25 de agosto del 2019
 
Policiaca
Catean casa de seguridad en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-16 | Staff Imagen del Golfo
Catean domicilio que fue utilizado presuntamente como casa de seguridad. / CASA DE SEGURIDAD

Catean una vivienda utilizada como casa de seguridad en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, durante un operativo encabezado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).


    

Alrededor de las 13:00 horas, la vivienda marcada con el número 809 de la calle Salvador Díaz Mirón casi esquina con Nicolás Bravo, fue rodeada por elementos de federales y antisecuestros, ya que se presume fue utilizada como casa de seguridad.

Dicha situación ocasionó confusión entre los vecinos de ese sector, donde se encuentra la entrada a uno de los viveros más visitados de la ciudad, así como al gimnasio 20 de noviembre y una escuela primaria.

   

Los elementos de la Policía Federal, ingresaron a la vivienda junto a elementos de la UECS, la cual era utilizada como casa de seguridad esta información, se obtuvo luego de las investigaciones correspondientes de las autoridades federales.

Un grupo de peritos de la fiscalía también arribó al sitio quienes fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes en el inmueble, para localizar indicios que sean de utilidad en las investigaciones.

Cabe señalar que en el lugar, trascendió la versión que dentro de esa casa se habría localizado una fosa clandestina con restos humanos, versión que fue descartada; sin embargo, se logró establecer que se trató de un cateo en esta vivienda utilizada como casa de seguridad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México