martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Desaparece joven en Nuevo Teapa
Moloacán | 2019-05-13 | Staff Imagen del Golfo
Los familiares de Carlos Iván Fernández Domínguez temen que le pueda ocurrir algo, por lo que piden ayuda para localizarlo. / DESAPARECIDO

El joven Carlos Iván Fernández Domínguez de 24 años, es buscado por sus familiares, luego que despareciera la noche del pasado domingo, cuando se encontraba a la espera de un medio de transporte en la localidad Nuevo Teapa en Moloacán.


El desaparecido fue visto por última vez cerca de las 22:00 horas, esta tenía como destino su domicilio ubicado en la localidad San Juan de los Reyes.

Al no haber llegado a su domicilio y al paso de las horas, los familiares recurrieron ante las autoridades para solicitar ayuda para localizarlo, además de medios de comunicación para difundir su fotografía.

Su madre, la señora Malena Domínguez pide la colaboración de la ciudadanía para dar algún informe que pueda ayudar a encontrar a su hijo, por lo que dejó al servicio de la población los números telefónicos 9212569314 y 9212800312.

Hasta la tarde del lunes, ni las autoridades ni familiares tenían algún dato importante que los llevara a encontrar a Carlos Iván, por lo que se teme por su integridad física.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México