domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
En sur de Veracruz, capturan a tres y aseguran 7 vehículos robados
Minatitlán | 2019-04-25 | Staff Imagen del Golfo
/ ASEGURAMIENTO

Como parte del Operativo Unidos para la Construcción de la Paz, efectivos de Policía Estatal aprehendieron a dos sujetos y una mujer, los cuales circulaban a bordo de tres vehículos con reporte de robo, además de recuperar cuatro unidades más.


  

El primer evento ocurrió en la calle Benito Juárez de la colonia Patria Libre, en el municipio de Cosoleacaque durante un puesto de inspección ubicaron a Alejandro "N" de 50 años de edad a bordo de una camioneta Nissan NP-300, color gris con redilas azules, placas XV-13410, número de serie 3N6PD25T99K007601, la cual cuenta con reporte de robo.

Asimismo, en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad los oficiales detectaron a Abigail "N" de 21 años, manejando un vehículo Kia Sportage, color gris, placas YCF-063A, número de serie KNDPN3NA3H7290336, también con reporte de robo.

  

En la calle Reyes Azteca de la colonia Ejido Tacoteno, los uniformados le marcaron el alto a José Alberto "N" de 32 años cuando circulaba en un vehículo Mazda, color cereza, placas X98-AYH, número de serie JM1BN1V37H1116563, con reporte de robo.

También en la calle Vicente Guerrero, entre avenida Miguel Hidalgo de la colonia Díaz Ordaz, personal de Policía Estatal detectó un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, placas YKU9717, número de serie 3N1EB31S76K355155, aparentemente abandonado y al verificar confirmaron que cuenta con reporte de robo.

  

Finalmente, en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina Matamoros de la colonia Dante Delgado de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, aseguraron un Nissan Versa, color negro, placas YAA733A, un Chevrolet Cheyenne, color negro, placas XU86225 y una motocicleta Honda wave 150, color blanco, sin placas.

Las unidades y los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado (FGE), entidad responsable de llevar a cabo las investigaciones que marca la ley.

  

  

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México