domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
Autobús atropella a madre e hija en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-04-25 | Staff Imagen del Golfo
Una menor de edad fue atropellada por un camión sobre la avenida Miguel Hidalgo en el Centro. / ACCIDENTE

Una pequeña de 10 años, resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo al ser arrollada por un camión de pasaje cuando intentaba cruzar la avenida Miguel Hidalgo junto a su mamá.


Este accidente, ocurrió alrededor de las 13.40 horas, cerca del mercado popular Morelos situado en el cruce con la avenida Pedro Moreno, donde el conductor del camión de pasaje marcado con el número 177.

Dicha unidad cubría la ruta Cereso-Central Centro, con A20387-X de Veracruz, era manejada por Jesús Antonio Luna Martínez quien se desplazaba con dirección al oriente sobre la avenida Miguel Hidalgo.

En ese cruce una dama, intentó cruzar la calle junto a su pequeña por lo que fue embestida por el camión que afortunadamente circulaba a velocidad moderada, debido a esto la pequeña resultó con laceraciones en el rostro y hombros, por lo que fue auxiliada por la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado del autobús a la delegación, para el deslinde de responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México