domingo, 18 de agosto del 2019
 
Policiaca
Identifican a joven asesinado en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-04-24 | Staff Imagen del Golfo
/ José Francisco García Mendoza de 26 años

Fue identificado el cuerpo del hombre que fue ejecutado la noche del martes sobre avenida Las Palmas en la zona conocida como El Palmar en Coatzacoalcos, contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.


José Francisco García Mendoza de 26 años, tuvo su domicilio en la calle Tigres en la colonia Las Gaviotas y se desempeñaba como limpiaparabrisas en el cruce de las avenidas Las Palmas y Universidad.

Éste hombre, recibió por lo menos cuatro impactos de bala por lo que cayó en un charco de sangre al momento que los sicarios se dieron a la fuga en un automóvil con características desconocidas.

Es preciso señalar que hace un mes aproximadamente este sujeto fue detenido el pasado 24 de marzo por el presunto delito de venta de droga en su modalidad de narcomenudeo en la colonia Divina Providencia.

Y ante tal señalamiento fue puesto a disposición del juez de control por lo que se le seguía el proceso penal 156/2019 quien le había dictado dos meses de investigación complementaria, pese a esto se encontraba en libertad, pero fue asesinado a quemarropa.

                         

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México