jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Un fallecido y un herido tras riña en Tamiahua
Tamiahua | 2019-04-23 | Staff Imagen del Golfo
/ HERIDOS

Una persona lesionada y un fallecido fue el saldo de una pelea ocurrida durante la madrugada dl pasado lunes en Tamiahua, municipio del norte de Veracruz.


De acuerdo a la información proporcionada, una persona arribó al hospital civil de la ciudad de Tuxpan, procedente de la villa, herido por un arma de fuego.

La persona lesionada responde al nombre de Santos Cruz del Ángel de 75 años de edad y presentaba dos heridas de bala, una en el brazo derecho entrada y salida y otra en la parte frontal de la cabeza. Su estado de salud se reporta de gravedad.

Se presume que las lesiones se produjeron con un arma 38 súper o nueve milímetros.

De acuerdo a lo informado los hechos ocurrieron cuando el hijo del lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, los cuales se pusieron agresivos en su contra dándole tres impactos de arma de fuego a la altura del estómago; el padre, al escuchar las detonaciones, salió para protegerlo, recibido este de igual forma proyectiles de arma de fuego.

El hijo fue gravemente herido, brindándole la atención adecuado pero falleció casi al instante. Ahora su padre se debate entre la vida y la muerte.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México