domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
Se ahoga pensionado minatitleco en Acayucan
Acayucan | 2019-04-21 | Staff Imagen del Golfo
Pensionado minatitleco se ahoga en aguas del arroyo Michapan a la altura del balneario natural El Salto de Ixtagapa. / RÍO

El pensionado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) Leopoldo Priego García, de 50 años de edad, vecino de la colonia Tlalcualoya de Minatitlán, se ahogó en aguas del arroyo Michapan a la altura del balneario el Salto de Ixtagapa.


Los hechos se registraron a las 16:00 horas de este domingo en el balneario referido, donde cientos de familias se congregaron para disfrutar los últimos días de vacaciones.

Refieren autoridades que el minatitleco había bebido cervezas y recién acababa de ingerir sus alimentos, cuando se aventó desde una tirolesa, presumen sufrió una congestión.

Al paso de algunos minutos, la familia perdió de vista al quincuagenario y dio aviso al personal encargado del balneario de exalcalde Marco Martínez e iniciaron la búsqueda.

El cuerpo fue sacado del afluente, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales, pese a que un médico ahí presente le brindó los primeros auxilios; Protección Civil de Acayucan, acudió al sitio y confirmó el deceso.

Personal de PC confirmó a Diario del Istmo, que el balneario cuenta con las medidas de seguridad y señalamientos; lamentablemente el deceso fue a consecuencia de no acatar las recomendaciones que año con año emiten las autoridades de rescate, en ese sentido nuevamente exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones.

Raquel Coto Chagala, realizó la identificación del cuerpo de quien fuera su esposo.

Este es el primer ahogado en la zona de Acayucan, durante estas vacaciones de Semana Santa 2019.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México