jueves, 22 de agosto del 2019
 
Policiaca
Arrollan a ebrios en hechos distintos en San Juan y Jesús Carranza
Jesús Carranza | 2019-04-21 | Staff Imagen del Golfo
/ SEMEFO

En distintos hechos ocurridos en los municipios de San Juan Evangelista y Jesús Carranza, dos hombres perdieron la vida tras ser arrollados.


El primer hecho se registró sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán en las inmediaciones de las localidades sanjuaneñas de La Cerquilla y Rancho Nuevo.

Samuel Ramírez Damián, de 43 años de edad, quien atravesaba una crisis depresiva tras la muerte de su esposa y de sus padres en fechas recientes, ingirió bebidas embriagantes desde muy temprano del sábado; ya alcoholizado optó por caminar desde La Cerquilla hacia su domicilio Chapopoapan, sin embargo en el trayecto fue arrollado por un automóvil que lo proyectó afuera de la cinta asfáltica.

El segundo hecho, ocurrió en la cabecera municipal de Jesús Carranza, donde el agricultor Obed Alvarado Román, de 27 años de edad, fue atropellado por el tren que cruza por la colonia Cuauhtémoc, presuntamente caminaba en estado de ebriedad.

Aún con vida fue auxiliado e ingresado al hospital de Suchilapan, por Protección civil, de ahí fue canalizado hacia el de Oluta pero tras cruzar el río Jaltepec, a bordo de la ambulancia dejó de existir.

Deja en la orfandad a 5 menores de edad, se dijo.

Ambos occisos presentaban traumatismo en cráneo. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y enviaron los cadáveres al SEMEFO para la necropisa de ley.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México