viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
Humareda provoca tres accidentes en carretera Las Matas
Cosoleacaque | 2019-04-21 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE

Tres accidentes son los que se registraron la mañana de este domingo sobre la carretera Coatzacoalcos - Minatitlán en el tramo conocido como Las Matas debido a la neblina y al humo ocasionando por el incendio en la zona pantanosa.


Entre las unidades involucradas en el primer accidente se encuentra un camión de pasaje de la línea Sotavento, el cual chocó contra un taxi del municipio de Acayucan y este terminó por proyectarse contra una patrulla de la Policía Estatal.

Pese a lo aparatoso de esta carambola no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales por varios miles de pesos el accidente se presume, ocurrió por la poca visibilidad sobre el tramo carretero por la espesa neblina y el humo por el incendio en la zona de pantano.

El segundo otro percance vial, se registró al momento que el operador de un tráiler se saliera del camino y terminara volcado entre el monte a un costado de la carpeta asfáltica.

El último accidente ocurrió cuando un tráiler que transportaba azúcarse salió de la carretera y cayó a la zona pantanosa, al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar la unidad y evitar actos de rapiña ya que gran parte del producto fue tracegado a otra unidad.

Por estos accidentes la circulación se vio interrumpida por espacio de dos cuatro horas ya que una grúa realizó las maniobras correspondientes para llevar las unidades al corralón correspondiente luego que un perito de la delegación de Tránsito de Cosoleacaque, tomó conocimiento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México