domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Trágico Jueves Santo en el sur de Veracruz; 6 muertes
Zona Sur | 2019-04-18 | Staff Imagen del Golfo
El taxista Armando Basurto Baeza, de la unidad 79 de Minatitlán, ejecutado frente al predio El Vivero de Oteapan. / ATAQUE

Este Jueves Santo resultó todo menos sacro, debido a que ocurrieron seis decesos por diferentes causas en el sur.


EL PRIMER AHOGADO EN COATZACOALCOS

Durante el jueves santo un hombre, perdió la vida ahogado en una laguna a la altura de la colonia Paraíso Las Dunas en el municipio de Coatzacoalcos, durante las vacaciones de semana santa.

La víctima se llamó Valentín Méndez Salazar de aproximadamente 50 años, tuvo su domicilio en la calle Miguel Becerril en la colonia Peloteros. Esta persona llegó a las 15:30 horas en compañía de otros familiares entre ellos menores de edad a éste lugar y se metieron a nadar; sin embargo, debido a la profundidad de la laguna no logró salir.

SUICIDIO EN AGUA DULCE

Un joven de 24 años, identificado como Víctor C.M., se ahorcó la tarde de este ‘jueves santo’, al parecer por una depresión que le ocasionó una enfermedad que le provocaba mucho dolor. El macabro hallazgo, fue realizado por la hermana del hoy occiso, quien lo encontró en el interior de la casa, ubicado en la esquina que forman las calles, 20 de Noviembre y 2 de Abril en la congregación de Tonalá.

FALLECE EN VOLCADURA CONOCIDO CONTRATISTA

El conocido contratista Ulises Manuel Cabrera, de 56 años, murió la madrugada de este jueves al sufrir la volcadura de su camioneta. Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la colonia Cirilo Vásquez (Los Gavilanes). Ulises, se desplazaba en la camioneta Ford Ranger con redilas, con placas de circulación XU88563 del estado de Veracruz y una posible falla provocó que perdiera el control y terminara volcado.

ENCAJUELADO EN RETORNO DE LA COSTERA

Una persona asesinada al parecer de un balazo en la cabeza, fue encontrada en la cajuela de un taxi abandonado en un retorno de la carretera Costera del Golfo.

Fue a través de una llamada telefónica realizada alrededor de las 11:25 horas de ayer, como se alertó a la policía, quienes se trasladaron a la altura a la altura del kilómetro 38+500, frente al rancho Graham, donde localizaron la unidad de transporte público. El taxi de color oficial, sin placas, está marcado con el número 35.

DOS BALEADOS EN LA JÁLTIPAN-COSOLEACAQUE

Dos personas ultimadas a tiros por hombres armados, es lo que resultó de la persecución del taxi marcado con el número económico 79 de Minatitlán, en el tramo de la carretera Jáltipan-Cosoleacaque.

Un cuerpo quedó en la unidad, al fondo de un barranco, a la altura del predio Viveros del municipio de Oteapan, mientras que el otro, a orillas de la carretera transístmica, frente al parque de Camino Verde, en jurisdicción de este municipio.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México