domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
Contratista fallece luego de accidente en Acayucan
Acayucan | 2019-04-18 | Staff Imagen del Golfo
El contratista Ulises Manuel Cabrera, muere en trágica volcadura. / MUERE

El conocido contratista Ulises Manuel Cabrera, de 56 años de edad, murió la madrugada de este jueves al sufrir la volcadura de su camioneta.


Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura de la colonia Cirilo Vásquez (Los Gavilanes).

Ulises, se desplazaba a bordo de la camioneta Ford Ranger con redilas, con placas de circulación XU88563 del estado de Veracruz y una posible falla provocó que perdiera el control y terminara volcado.

Tras la alerta de los automovilistas, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan en coordinación con Protección Civil acudieron al sitio sin embargo solo confirmaron el deceso del conocido ingeniero.

De acuerdo a familiares, el ahora occiso regresaba de la ciudad de Minatitlán, donde se había reunido con algunas personas debido a que trabajan en unas obras en el municipio de Tatahuicapan.

Al momento del accidente Ulises, se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Los Gavilanes.

La ciudadanía acayuqueña y la istmeña, de donde son originarios los conocidos profesionistas de apellidos Manuel Cabrera, se encontraban consternados por tan lamentable noticia.

El contador Anastasio y el profesor Juan, hermanos de la víctima, realizaron la identificación del cadáver ante las instancias judiciales.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México