viernes, 23 de agosto del 2019
 
Policiaca
Violento allanamiento de navales a rancho de Soconusco
Soconusco | 2019-04-17 | Staff Imagen del Golfo
/ CATEO

En un acto de violación a la propiedad privada, la Policía naval de Acayucan ingresó a un rancho particular sin orden de cateo y existir motivos legales para hacerlo en el municipio de Soconusco, por lo que la Asociación ganadera general independiente, manifestará su inconformidad al respecto, pues se atenta contra la integridad y respeto al sector productivo ganadero.


  

Los navales, pertenecientes al municipio de Acayucan, donde tienen a cargo la seguridad preventiva de la ciudad; se metieron al rancho ubicado a orillas de la carretera Transistmica, a un lado las instalaciones ocupadas para guardar ganado de los diversos productores de la zona, rompiendo candados y cadenas del lugar.

Durante dos días, los elementos policiacos estuvieron revisando el lugar sin encontrar nada que pudiera vincularlos a un delito, dijeron los quejosos.

El rancho es propiedad de un conocido productor de este municipio y habrá de presentar en las próximas horas denuncia formal en contra de la Policía naval por el allanamiento ilegal y daños que causaron.

La Policía naval no mostró orden de cateo alguno ni evidencias previas para poder ingresar al predio con permiso. Ninguna autoridad ministerial dio fe de los hechos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México