domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
Sicarios asesinan a balazos a joven en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-04-17 | Staff Imagen del Golfo
/ ATAQUE COATZACOALCOS

Un joven que fue atacado a balazos alrededor de las 16:00 horas de éste miércoles en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, murió cuando era ingresado al hospital ante la gravedad de las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.


La víctima ha sido identificado como Mario Martínez Álvarez de aproximadamente 25 años, quien murió al momento de ser ingresado al hospital por personal de socorro de la Cruz Roja.

Esta persona fue lesionada por impactos de arma de fuego sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina con Francisco Mújica, por un par de sujetos quienes lo interceptaron y lo atacaron de manear directa.

Los sicarios le dispararon en más de 10 ocasiones, hasta lograr herirlo de gravedad dejándolo sobre el pavimento de la avenida Quevedo, para ellos después darse a la fuga antes que las autoridades policiacas llegaran.

Vecinos de ese sector, que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales quienes custodiaron la escena mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron la atención prehospitalaria al herido.

Sin embargo, al momento que era ingresado al área de urgencias del hospital médicos confirmaron su deceso, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales quienes acudieron al nosocomio a tomar conocimiento del deceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la escena donde se dio este hecho violento y localizaron por lo menos 10 casquillos percutidos los cuales fueron retirados por peritos de la fiscalía quienes llevaron a cabo las diligencias en el sitio.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México