jueves, 14 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Con saña, asesinan a taxista oluteco en Texistepec
Texistepec | 2019-03-26 | Staff Imagen del Golfo
Conductor del taxi 758 de Acayucan es asesinado con saña en Texistepec. / baleado

Juan Hernández Damián, vecino de Oluta y conductor del taxi 758 de Acayucan con placas A425XER, fue asesinado con saña en el camino de terracería de Encinal Ojapa hacia la cabecera municipal Texistepec.

El hallazgo se registró a las 09:00 horas de este martes.


En ese sitio, pobladores que se dirigían a sus parcelas visualizaron el taxi abandonado y a un costado el cuerpo sin vida del ruletero quien tuvo domicilio en la calle Juan Gabilondo Soler de la colonia Santa Lucía de Oluta.

A simple vista la víctima presentaba múltiples heridas cortantes en el cráneo provocadas por un machete, asimismo, las autoridades presumen que él o sus agresores le pasaron una camioneta encima, lo que le provocó estallamiento de vísceras y deformación de la cabeza, mientras que a un costado de la unidad de alquiler localizaron un casquillo.

La familia indicó a las autoridades preventivas que perdieron comunicación con el taxista desde la noche del lunes tras ir a dejar un pasaje a Texistepec, posteriormente dijo que iría a la localidad Correa en Oluta.

La Fiscalía General del estado iniciará la indagatoria correspondiente para establecer el móvil del homicidio.

Las autoridades no descartan un homicidio con móvil pasional, toda vez que de manera extraoficial trascendió que el ahora occiso tenía el pantalón desabrochado y rastros de esperma

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México