domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Pobladores y policías enfrenta a delincuentes en sur de Veracruz
Moloacán | 2019-03-25 | Staff Imagen del Golfo
La policía municipal hizo frente a los delincuentes, por fortuna ninguno de los elementos resulto herido. / POLICÍAS

La noche del pasado domingo, fue de terror para los habitantes de Villa Cuichapa y un pequeño sector en el área rural del municipio Minatitlán, ya que se presentaron balaceras en dos hechos relacionados.


De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiacas, cerca de las 00:00 horas de este lunes, cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al área rural de Minatitlán, precisamente se enfilaron hacia el sector conocido como la Pera, este cercano a la Concepción.

Estas personas supuestamente pretendían atracar una vivienda situada en ese lugar, sin embargo debido a los robos ocurridos meses atrás, los habitantes de este sector ven con sospecha a todas aquellas personas que llegan al lugar a altas horas de la noche, por ello prepararon sus armas para hacerles frente.

Al dejar que ingresaran, prácticamente los acorralaron, por ello los supuestos ladrones dejaron abandonada la moto en la que se desplazaban, al ser vistos los integrantes de la familia que sería el “blanco” junto a otros vecinos abrieron fuego, dejándose escuchar al menos 300 detonaciones de arma de alto poder.

Pese a la lluvia de plomo en contra de los delincuentes, quienes también respondieron a la agresión, lograron darse a la fuga, adentrándose en un rancho, hasta salir en el camino que conduce a la Concepción, ahí interceptaron a un motociclista al cual agredieron para despojarlo de la unidad, esto luego que el sujeto les hiciera frente, poniendo en riesgo su vida, con esto lograron huir de la turba que se movilizaba desde la localidad antes mencionada.

Estos hechos fueron reportados a la comandancia municipal de Villa Cuichapa, por lo que los uniformados municipales acudieron para corroborar los hechos, al enfilarse en el camino de terracería que comunica a Villa Cuichapa con el sector rural de este municipio, se encontraron de frente con los delincuentes, los cuales abrieron fuego en contra de estos.

A la altura de una conocida gasera se desató un enfrentamiento, y posteriormente una persecución, los delincuentes lograron escapar de los elementos policiacos, utilizando como vía de escape el periférico poniente, lugar en donde dejaron abandonada una motocicleta, y luego siguieron adelante utilizando el camino que conduce hacia la localidad km 39 de Moloacán.

Estos violentos hechos los cuales desataron el terror entre los habitantes, no dejaron a ninguna persona herida, sin embargo esto ha encendido aún más las alarmas entre las autoridades, debido a que la delincuencia continua haciendo de las suyas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México