domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Sin identifican cuerpo encontrado en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-03-25 | Staff Imagen del Golfo
Hasta la tarde del lunes, tanto la FGE como la funeraria en donde permanece el cuerpo del joven transexual, no lo han identificado. / CARRETERA

Sin identificar de manera oficial hasta la tarde del lunes el cadáver del joven transexual quien fue asesinado en la carretera Costera del Golfo y fue hallado en el retorno del kilómetro 39, justo en el lugar en donde fue hallada una mujer hace 3 semanas.


Algunos medios de comunicación locales señalaron que se trataba de un joven de nombre William X quien habría sido reclamado en Coatzacoalcos, pero ayer la propia fiscalía de Las Choapas, así como la funeraria que tiene el cadáver, desmintieron tales afirmaciones, ya que el cuerpo nadie lo había ido a identificar, se presume que pudo ser un sexoservidor a quien asesinaron.

Señalaron que el joven pudo ser llevado desde la zona sur o centro del estado y asesinado cerca del retorno donde lo encontraron, tiene huellas de golpes y cortadas con algún tipo de arma blanca, esperan que en las próximas horas identifiquen al transexual quien vestía ropa de mujer y se pensó que era otra fémina a quien habían venido a tirar al municipio de Agua Dulce.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México