viernes, 26 de abril del 2019
 
Policiaca
Frustran robo en domicilio de Acayucan; cae presunto ladrón
Acayucan | 2019-03-24 | Staff Imagen del Golfo
Elementos de la Policía Naval detienen a presunto ladrón que intentó ingresar a una vivienda con presuntas intenciones de robar. / LADRÓN

Elementos de la Policía Naval frustraron un robo a casa – habitación en céntricas calles de la ciudad de Acayucan y detuvieron a un presunto ladrón.


Los hechos se registraron en calles de la zona centro, donde el motorepartidor de una tienda de abarrotes quien se identificó como Andrés L. A., de 20 años de edad, con domicilio en la calle Tlaxcala esquina Veracruz, de la colonia Chichihua I, intentó ingresar a una vivienda con presuntas intenciones de robar cableado.

Vecinos de esa zona quienes vieron la acción, dieron aviso de inmediato a policías navales quienes de inmediato arribaron al sitio y capturaron a Andrés, quien intentó darse a la fuga.

El presunto ladrón, fue trasladado a la cárcel preventiva a disposición del Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se dijo que finalmente sería presentado por allanamiento, luego de que el propietario de la vivienda desistiera presentar cargos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México