martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Procesa en Acayucan a dos presuntos roba coches
Acayucan | 2019-03-24 | Staff Imagen del Golfo
Juez de control del distrito de Acayucan vincula a proceso a dos detenidos jaltipanecos tras robo de vehículo. / DETENIDOS

El Juez de control del distrito de Acayucan, determinó vincular a proceso a dos jaltipanecos detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras el robo de un vehículo.


Como se informó, en fechas pasadas, sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan de Morelos a la altura de la desviación a la congregación Hipólito Landero (Zacatal) de Texistepec, se registró el robo de un automóvil Chevrolet Aveo con placas JLS3840 del estado de Jalisco en el que viajaba una familia con dirección a Coatzacoalcos.

Tras la alerta del robo, elementos de la SSPE en coordinación con el Ejército Mexicano dieron alcance a la unidad motriz descrita cuyos ocupantes al intentar darse a la fuga, fueron colisionados para detener su marcha.

Ante las pruebas que presentó la Fiscalía del distrito de Acayucan, el Juez de control decidió vincular a proceso a Carlos N, de 45 años y Armando N, de 26, ambos de Jaltipan de Morelos, quienes enfrentaran su situación internados en el reclusorio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México