martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Huachicoleros roban pipa con 64 mil litros de gasolina en Carranza
Jesús Carranza | 2019-03-24 | Staff Imagen del Golfo
Sobre la Transístmica tramo Jesús Carranza – Sayula de Alemán, desconocidos robaron pipa cargada con combustible. / ROBO

Una pipa tipo cisterna que transportaba aproximadamente 64 mil litros de gasolina, fue robada con violencia sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Jesús Carranza – Sayula de Alemán; el conductor apareció horas después abandonado, con vida, en un camino vecinal.


El robo ocurrió a las 06:00 horas, en las inmediaciones de los municipios antes citados, donde hombres armados que interceptaron al conductor de un tractocamión tipo cisterna, de la empresa denominada Transportadores del Sureste, que se desplazaba procedente de Salina Cruz, Oaxaca con dirección al estado de Puebla.

Fue hasta pasado el mediodía que elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en un camino vecinal en el tramo de terracería Correa – Sayula de Alemán, se encontraba un hombre quien presentaba crisis nerviosa.

Se trataba de Miguel Ángel S. R., de 41 años de edad, de Cosoleacaque, conductor de la pipa, quien dijo que permaneció privado de su libertad por algunas horas.

La pesada unidad robada trasportaba gasolina magna, según indicaron cuerpos policíacos.

El agraviado presentaría su denuncia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México