viernes, 26 de abril del 2019
 
Policiaca
En plena fiesta infantil, ejecutan a padre de familia en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-24 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUCIÓN

De varios impactos de bala es como fue ejecutado un hombre frente cuando organizaba la fiesta infantil de sus hijos en un domicilio en la Colonia Progreso y Paz en Coatzacoalcos, el ahora extinto contaba con un largo historial criminal en este municipio.


Por el nombre de Fernando de Jesús Orozco Sobrino de 27 años, es como fue identificado el hombre que murió al recibir varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 12:00 horas un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Córdoba entre Pánuco y Orizaba de la colonia en mención.

En dicho domicilio se encontraba el ahora extinto quien junto a su esposa organizaba la fiesta infantil de sus pequeños, ya que desde hace una semana había llegado a este puerto procedente de Cancún donde actualmente se encontraba trabajando como albañil, luego de huir de la ciudad, ya que había sido amenazado por un grupo de la delincuencia organizada.

Los responsables de este homicidio se dieron a la fuga en un automóvil de color negro con dirección a las vías del tren mientras que las corporaciones de rescate fueron alertadas de estos hechos y al acudir a brindar el apoyo y confirmaron su deceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la escena al momento que tomaban reporte de lo ocurrió y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Cabe señalar que el ahora extinto contaba con un largo plazo historial criminal ya que durante el año 2012 fue detenido e ingresado al reclusorio de este puerto al ser detenido junto a otras personas en Puerto Esmeralda, así como en el 2015 fue atacados a balazos cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Progreso y Paz, para que finalmente el último registro donde tuvo participación Orozco Sobrino fue en el intento de robo a un domicilio en Lomas de Barrillas.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México