sábado, 20 de abril del 2019
 
Policiaca
Identifican cadáver de embarazada encontrada en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-03-23 | Staff Imagen del Golfo
/

El cadáver de la mujer embolsada que fue encontrada hace una semana en un basurero clandestino de la colonia Alborada, se llamó, Ana Victoria Maldonado Gómez; fue identificada por sus primos, quienes, con lágrimas en los ojos y un intenso dolor en el pecho, aceptaron que fuera enterrada en la fosa común en Agua Dulce, debido que no tuvieron dinero para trasladar el cuerpo a la ciudad de Pánuco de donde era originaria.


Los padres de “Anita” se enteraron a través de sus sobrinos, que se encontrada desaparecida, luego que desde el pasado sábado 16 de marzo, no regresó a su casa en la colonia centro de Cárdenas, Tabasco, junto a su cónyuge de nombre, Martin G.I. Según fuentes extraoficiales de la Fiscalía de Tabasco, indagan sobre una línea de investigación, del presunto secuestro de la pareja por parte de un grupo armado.

Con la esperanza en Dios, los padres esperaron que su primogénita les llamara por teléfono, con esa angustia pasaron cinco días, hasta que el pasado viernes, le informaron que una mujer asesinada a puñaladas en el cuello y tórax, cumplía con algunas características de su hija.

Por lo que fue ese mismo día, cuando sus primos, la identificaron en una plancha de la morgue debido a una cicatriz que presentaba en la cara cerca de una ceja.

Sus familiares, al salir de la sala, marcaron a los padres de Ana quienes esperaban noticias debido que no pudieron venir a esta ciudad por falta de dinero; ahí mismo les dijeron que una agencia funeraria de Las Choapas, les pedía 38 mil pesos para trasladarla de esta ciudad a Pánuco.

Sus progenitores, ama de casa y obrero, ni en un mes de trabajo lograrían conseguir esa cantidad, por lo que en medio del dolor y el llanto que se escuchó en la bocina del celular, aceptaron no volver a ver a su hija, incluso ya muerta, por lo que terminaron de aceptar que fuera sepultada en la fosa común de este municipio.

Refirieron que salió de Pánuco desde el 2017 para buscar trabajo en Tabasco, en donde se establecerían algunas empresas que laboran en la industria energética, debido a que tenía muchos proyectos de vida, entre ellos, poder ayudar económicamente a sus padres.  

A sus familiares no solo les sorprendió la muerte de Ana, sino también que estuviera embarazada con 22 semanas de gestación, por lo que se cuestionan, quien pudo tener la sangra fría para acabar con su vida y la de su hijo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México