lunes, 24 de junio del 2019
 
Policiaca
Un muerto y dos lesionados graves en la Puebla - Córdoba
Puebla | 2019-03-23 | Guillermo Carreón
Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejo, un fuerte accidente en la carretera Puebla -Córdoba / Accidente en carretera Puebla - Córdoba

Un hombre muerto y dos personas más gravemente lesionadas; integrantes de una familia, daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como el cierre parcial de la autopista Puebla- Córdoba a la altura del kilómetro 224 perteneciente al poblado de San José Cuyachapa Puebla y una intensa movilización de cuerpos policiales, como de rescate, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un camión tipo torton y una camioneta de color gris tipo estaquitas.



De acuerdo a la versión de los Paramédicos de Capufe, el accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas de este viernes, sobre la Autopista 150D en su tramo Esperanza- Maltrata.


Cuando el camión carga tipo torton se encontraba parado sobre el carril de alta velocidad, debido a que sujetos desconocidos armados, intentaban someter al conductor para robarse el camión con la carga.


Y por alcance se impacto brutalmente la camioneta Chevrolet tipo S10 de color gris cargada con estructuras metálicas, quien presumiblemente descendía las cumbres de Maltrata en su tramo La Caseta de Esperanza- Los Tuneles a exceso de velocidad, hasta quedar debajo de la unidad de carga.


Tras el encontronazo, en el lugar quedó prensada la familia, perdiendo la vida el conductor, mientras que dos integrantes más de la familia originaria del estado de Puebla, resultaron severamente lesionadas., mientras que los delincuentes abandonaron el lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido.

 
En cuestión de minutos al lugar arribó personal de grúas y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes realizaron las maniobras pertinentes para rescatar a la familia; uno ya muerto y dos aún con vida, quienes fueron estabilizados y trasladados de urgencia a un sanatorio particular de la Ciudad de Esperanza para su atención.


Finalmente ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, restableciendose así la vialidad de tan importante vía de comunicación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México