lunes, 22 de abril del 2019
 
Policiaca
Le arrebatan más de un millón en Orizaba
Orizaba | 2019-03-21 | Staff Imagen del Golfo
/ ASALTO

Dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta, interceptaron a un trabajador que ingresaba a una sucursal bancaria asentada en la esquina de Oriente 6 y Sur 7 de la colonia centro, para despojarlo de más de un millón de pesos que pretendía depositar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


De acuerdo al reporte policial, el atraco se perpetró en la entrada de la sucursal bancaria Santander, cuando el trabajador de identidad resguardada intentaba ingresar al banco para depositarlo, cuando fue interceptado por los dos hombres que viajaban en una motocicleta y a "cachazos" le quitaron el maletín que contenía más de 1 millón de pesos en efectivo, para después darse a la fuga rumbo al centro de Orizaba, subiendo por la calle Sur 5, de donde posteriormente se perdieron.

Tras el robo, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos atracantes, pero desafortunadamente éstos lograron evadir la justicia.

El trabajador ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito en Orizaba, por lo que las autoridades ya investigan acerca del robo.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México