domingo, 16 de junio del 2019
 
Policiaca
Tirotean fachada de edificio en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-03-21 | Staff Imagen del Golfo
Balean fachada de edificios en la colonia Paraíso en Coatzacoalcos. / IMPACTOS

Durante la madrugada de este jueves fue baleada la fachada de un edificio de ocho pisos ubicado en la avenida Rufino Tamayo en el fraccionamiento Paraíso en Coatzacoalcos.


El reporte señaló que sujetos armados, llegaron a este inmueble que se encuentra casi en esquina con el Malecón a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar contra el portón principal.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas del ataque a este edificio por un par hombres armados, quienes trascendió dejaron una cartulina de la cual se desconoce su contenido.

Pese a esto no se reportaron personas lesionadas, al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias en el lugar durante la mañana de este jueves.

En el sitio se apreciaban dos impactos de arma de fuego en el portón después de haber realizado las diligencias en la zona se retiraron del lugar.

Cabe señalar que el sábado también se registró una ataque a una bodega ubicada en la calle Bellavista entre Pedro Moreno y Matamoros en la colonia María de la Piedad, donde un par de delincuentes realizó por lo menos cuatro detonaciones de ese inmueble.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México