domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Asesinan a hombre al interior de su camioneta en Fortín
Fortín | 2019-03-19 | Staff Imagen del Golfo
/ FORTIN

Un hombre que viajaba en su camioneta en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de las Flores perteneciente a este municipio fue ultimado de varios balazos por sujetos desconocidos armados.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de José Victorico Mora Aguilar de 52 años y con domicilio en mencionado fraccionamiento y quien era conocido por sus vecinos como “El Bigotes”, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 07:30 horas de este martes el hombre salía de mencionado fraccionamiento a bordo de su unidad una Ford Ranger azul, placas de circulación XV-98770, incorporándose a la desviación que comunica hacia Monte Salas de mencionado municipio, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon hasta privarlo de la vida.

Tras los disparos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que los oficiales procedieron a acordonar el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía municipal, acompañados por peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México