miércoles, 17 de julio del 2019
 
Policiaca
Cae mujer a barranco en Orizaba por evitar asalto
Orizaba | 2019-03-19 | Staff Imagen del Golfo
/ MUJER

Una joven mujer de 22 años de edad resultó severamente herida tras haberse lanzado a un barranco de cerca de 35 metros de profundidad, con la finalidad de ponerse a salvo ya que dos hombres intentaban asaltarla cuando subía el Cerro del Borrego de la ciudad de Orizaba.


La deportista quien vestía una licra y una blusa deportiva negra fue identificada como Karla G. H. G., de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Barrio Nuevo en la zona sur-oriente de la ciudad.

Se sabe que alrededor de las 10:35 horas de este martes la joven ascendía el cerro para ejercitarse, y justo cuando cruzaba los escalones de la segunda curva antes de llegar a la segunda virgen fue interceptada por desconocidos que portaban armas punzocortantes e intentaron despojarla de sus pertenencias.

En una rápida acción la joven mujer corrió y se lanzó a un barranco de aproximadamente 35 metros de profundidad, logrando así ponerse a salvo de los presuntos delincuentes, pero ocasionándose severas lesiones en diversas partes del cuerpo.

En cuestión de minutos al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas del Grupo Sirena, quienes auxiliaron, rescataron, estabilizaron y trasladaron a la joven a sanatorio particular para su valoración médica.

Al sitio arribaron media docena de patrullas de la Policía local, quienes implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, tanto en el cerro como en la periferia, aunque estos ya habían logrado darse a la fuga con rumbo desconocido, logrando evadir todo la vigilancia policial de la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México