jueves, 18 de julio del 2019
 
Policiaca
Hallan cuerpos en bolsas en camino cercano a Xalapa
Xalapa | 2019-03-19 | Staff Imagen del Golfo
/ CUERPOS/ Redes sociales

La mañana de este martes los cuerpos de dos personas fueron localizados en un camino de terracería cercano a la carretera Xalapa-El Castillo y a la altura de la colonia La Tranca. Los restos se encontraban dentro de bolsas de plástico negras y cubiertos con cartulinas con mensajes relacionados a grupos delictivos.


A temprana hora cuerpos de emergencia arribaron al lugar tras una llamada de los vecinos al número de emergencia 911; personal de seguridad vigiló y acordonó la zona mientras otras corporaciones realizaban la investigación correspondiente.

A la par, un fuerte operativo de seguridad fue dispuesto en los alrededores, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dialogaban con el agente municipal de El Castillo sobre la ubicación de los cuerpos, que presentaban visibles huellas de violencia.

Debido a la forma en la que fueron hallados los restos, la principal línea de investigación está relacionada con la delincuencia organizada.

Horas más tarde el hallazgo fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, sin dar mayor información al respecto, solo que ya se tenía abierta una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, que fueron levantados por personal ministerial y llevados al Servicio Médico Forense para su identificación.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México