lunes, 24 de junio del 2019
 
Policiaca
Ex regidor de Jáltipan sufre accidente de auto
Jáltipan | 2019-03-19 | Staff Imagen del Golfo
Así quedó el auto que traía el maestro y ex regidor de Jáltipan, José del Carmen Arias Rueda. / CHOQUE/ EX REGIDOR

El ex regidor José del Carmen Arias Rueda resultó lesionado está mañana del lunes, cuando al transitar a bordo de un automóvil, sobre el camino Jáltipan-Rancho Chinameca a la altura de las vías, intentó ganarle el paso al tren.


El ex funcionario y maestro de deportes en la escuela secundaria Fernando López Arias, José del Carmen Arias Rueda, de 57 años de edad, con domicilio en la calle 16 de septiembre de la colonia Agraria, conducía un automóvil Dodge Attitude de color azul, con placas de circulación MPA 22 99 del estado de México, siendo acompañado de Edith Hernández Hernández, de 38 años de edad, con el mismo domicilio.

Al transitar sobre el camino Jaltipan-Chinameca no tomó las debidas precauciones para cruzar las vías del tren, por lo que demasiado tarde se dio cuenta de que la mole de acero se aproximabay para su mala suerte, se le descompuso el carro,intentando salir, pero no pudo pues tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que las consecuencias no se hicieron esperar.

El ferrocarril al impactar el auto lo hizo dar vueltas, para finalmente aventarlo sobre la cinta asfáltica.

Ante el impacto, el maestro José del Carmen Arias resultó con golpes en diversas partes cuerpo, mientras que su esposa resultó ilesa ya que logró bajarse a tiempo del carro.

Ante este accidente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja, trasladando al contusionado al Hospital del IMSS Coplamar para su atención médica.

Al área del accidente asimismo llegó personal de Tránsito del Estado y policías estatales.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México