miércoles, 26 de junio del 2019
 
Policiaca
Indigente ataca a automovilistas entre San Juan y Sayula
Sayula de Alemán | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
Un demente arrojó sobre un taxi de Sayula, una papaya verde, dañando el parabrisas, sin que se pueda ejercer actos legales en su contra pues se trata de un sujeto en estado de indigencia. / PARABRISAS

Usuarios de la carretera Transistmica solicitan a las autoridades de los municipios de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán, la atención para un ciudadano que afectado de sus capacidades mentales agrede a los vehículos que pasan por el tramo que comprende de Aguilera hasta Campo Nuevo, y que ha causado daños severos a las unidades automotrices.


Uno de ellos dijo a Imagen del Golfo que con su taxi circulaba por la Transistmica cuando de repente el parabrisas fue estrellado con una papaya verde que dañó el cristal y sus residuos lesionaron a una pasajera.

La papaya había sido arrojada por ese demente, por cuyas agresiones, varios automovilistas han padecido desde la rotura de sus parabrisas, hasta daños en las puertas de sus unidades, sin poder realizar ninguna acción pues se entiende que el tipo, ya mayor de edad, está en estado de vagancia y afectado de su mente.

Ante estos incidentes, los conductores piden a las autoridades presten atención a esta persona que en determinado momento puede ser causa o responsable de algún delito o hecho grave.

Se dijo que se ha dado aviso tanto a la Policía de San Juan Evangelista como el de Sayula, pero nadie quiere hacerse cargo del indigente.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México