martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Localizan cuerpo en proceso de putrefacción en Acayucan
Acayucan | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre asesinado a balazos y en estado de putrefacción. / PUTREFACTO

Un hombre fue localizado asesinado a balazos y en proceso de putrefacción, en una parcela ubicada a un costado de la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque a 10 kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan.


El acayuqueño Ulises Nolasco Margarito, al realizar sus labores en su terreno junto a otros compañeros, se percató del olor nauseabundo, por lo que hicieron una inspección y descubrieron el cuerpo.

A la altura del kilometro 177+700 en un barranco de la parcela ubicada en la congregación acayuqueña de Teodoro A. Dehesa, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba orificios de proyectil de arma de fuego en el cuerpo. A un costado había algunas agujetas que se presume que fueron con las que los verdugos traían maniatado al ahora occiso.

La víctima viste pantalón mezclilla color negro, playera, cinturón café y calcetines negros con verde, también porta una cadena y un anillo de acero.

Tras las diligencias del perito en turno de Servicios Periciales Martin Porras Delgado y Policía Ministerial del Estado, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley. Está en calidad de desconocido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México