lunes, 22 de abril del 2019
 
Policiaca
Por intentar plagiar a menor, casi lo linchan en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
/ PATRULLA

Un hombre vivió para contarlo la tarde de este lunes en el fraccionamiento Villas de San Martín, pues fue salvado por policías estatales cuando vecinos pretendían lincharlo al presuntamente intentar secuestrar a una niña.


La movilización comenzó cuando en un grupo de What’s App se alertó a los colonos sobre el intento de plagio de una niña, por lo que los vecinos desplegaron la búsqueda del presunto delincuente, con identidad hasta ahora desconocida.

Acto seguido, a este hombre lo golpearon y lo pusieron a disposición de los oficiales de la patrulla 3252 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que los habitantes exigían a gritos que no se dejara en libertad a este sujeto.

Dicho hecho llegó primero gracias a los lectores e internautas de Diario del Istmo, al compartir el video que se viralizó en la fanpage en poco más de dos horas con 448 compartidas y más de 16 mil reproducciones, así como un alcance de 30 mil 739 personas.

En los comentarios hechos en la publicación del video en la Fanpage de Diario del Istmo, una de las usuarias afirma reconocer a este hombre como quien intentó secuestrar a otra menor el domingo en la colonia Centro, de Coatzacoalcos, acto que se frustró ante los gritos de la niña.

              

              

               

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México