lunes, 11 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Hallan con vida a taxista secuestrado en Amatlán
Amatlán de los Reyes | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
Atado de pies y manos, fue hallado con vida un hombre de oficio taxista que fuera amagado por desconocidos este fin de semana / TAXISTA

 


Atado de pies y manos, vendado de la cara y boca y con golpes en el cuerpo, fue hallado entre unos cañales de la comunidad Potrero Viejo, perteneciente al municipio de Amatlan de los Reyes, un hombre de oficio de taxista que fue privado de su libertad por sujetos desconocidos armados la noche de este domingo.

El ruletero que conducía el taxi CO-747 de la ciudad de Córdoba se sabe que fue abordado por tres hombres en las inmediaciones del Infonavit Arboledas, quienes metros adelante lo sometieron y le robaron sus pertenencias, para después atarlo y abandonarlo entre ellos cañales.

Mientras, el vehículo fue abandonado horas después sobre la carretera federal 150 Orizaba-Fortín a la altura de la Congregación Cuautlapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Cabe señalar que el hombre de aproximadamente 55 años de edad fue atendido por paramédicos del grupo Sirena y trasladado a un hospital particular de la ciudad de Córdoba para su valoración, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México