martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Un muerto y un herido tras ataque a bar en Paso del Macho
Paso del Macho | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
/ PASODELMACHO

Una persona muerta y una más gravemente herida de bala es el saldo de un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos en el interior del bar denominado Playboy, asentado en la colonia Centro de esta ciudad.


El ataque provocó una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, quienes trasladaron al hombre lesionado a la clínica del IMSS de dicha demarcación, mientras que elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardaron el lugar en espera del arribo del personal del Ministerio Público Investigador.

De acuerdo al reporte policial, dos sujetos desconocidos armados que portaban cascos de motocicleta ingresaron a mencionado bar e inmediatamente dispararon en contra de los clientes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque un hombre resultó muerto y permanece en calidad de desconocido, quien fue herido fue identificado como Néstor Martínez Herrera de 23 años de edad y con domicilio en la colonia la Reserva perteneciente al municipio de Huatusco y de ocupación mesero; fue trasladado a la clínica del IMSS para su valoración.

Hasta el sitio ubicado sobre la calle Morelos casi esquina con Hidalgo de la colonia Centro arribaron uniformados de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar en lo que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y ordenaban el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de Córdoba.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México