domingo, 16 de junio del 2019
 
Policiaca
Pasajeros asaltan a taxista en Jesús Carranza
Jesús Carranza | 2019-03-17 | Staff Imagen del Golfo
Conductor del taxi 38 de Sayula de Alemán es víctima de robo con violencia en el tramo Sayula de Alemán – Nuevo Morelos, Jesús Carranza. / ROBO

Kilómetros antes de llegar a la desviación a Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza, el conductor del taxi 38 de Sayula de Alemán, sufrió un robo con violencia por dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros.


Miguel Ángel García Rosario, detalló que el fin de semana su hijo Ángel de Jesús Tadeo Cruz, conductor de la unidad de alquiler 38 de Sayula de Alemán con placas de circulación A253XCT del estado de Veracruz fue abordado en el sitio de taxis del municipio sayuleño, por dos hombres que le pidieron una corrida hacia la localidad carranceña.

Una vez que estaban próximos a llegar a su destino, los hombres lo amagaron a punta de pistola y obligaron a que detuviera su marcha a orillas de la carretera federal 185 Transístmica.

El ruletero sayuleño fue despojado de sus pertenencias y del taxi.

Fue abandonado a un costado de la vía de comunicación.

Finalmente la víctima de robo denunció los hechos ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México