lunes, 24 de junio del 2019
 
Policiaca
Terror en Yanga; grupo armado ataca a Fuerza Civil en hospital
Córdoba | 2019-03-16 | Staff Imagen del Golfo
Se reportan dos personas heridas por arma de fuego. / Hospital de Yanga

Sujetos desconocidos fuertemente armados a bordo de tres vehículos, rafaguearon dos camionetas de la Fuerza Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que se encontraban custodiando las afueras del Hospital General Yanga., Al momento se reportan dos personas heridas por arma de fuego; un oficial, así como un comerciante de tamales.


Tras el ataque, el boulevard Córdoba- Peñuela fue blindado y cerrado totalmente por fuerzas federales y estatales, quienes de igual manera sostienen un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 22:00 horas de este viernes, sujetos desconocidos armados que viajaban en una camioneta CRV Honda y dos automóviles Volkswagen tipo Jetta, sin descender de las unidades rafaguearon dos camionetas oficiales de la Fuerza Civil que se encontraba en las afueras del Hospital General Yanga ubicado sobre la carretera federal Córdoba- Peñuela a la altura de la Colonia Zona Industrial de la Ciudad de los treinta caballeros, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque un oficial de la Policía y un vendedor de tamales resultaron heridos de bala, por lo que fueron ingresados a menciónado hospital para su valoración.

En cuestión de minutos al lugar arribaron más de una docena de unidades oficiales de la Policía Estatal, Municipal, Policía Ministerial y Militar, así como del IPAX, quienes resguardaron y acordonaron todo el bulevar, impidiendo así la circulación vehicular, además de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, quienes lograron darse a la fuga.

  

TRAILER EMBISTE PATRULLA DE LA FUERZA CIVIL EN CUITLÁHUAC

Alrededor de las 21:35 horas de este viernes, un tráiler de color blanco marca Kenworth kenmex que remolcada una caja cerrada de madera con lona color azul, embistió brutalmente y sacó de la carretera a una patrulla de la Fuerza Civil cuando circulaba sobre la carretera federal Cuitláhuac- La Tinaja, resultando tres oficiales policontundidos.

Tras el aparatoso accidente al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes estabilizaron y trasladaron a los uniformados al hospital general Yanga para su valoración.

Se conoce que el conductor del tráiler se quedó en el lugar para dialogar con el representante de la aseguradora y se haga cargo de los daños ocasionados.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México