lunes, 18 de marzo del 2019
 
Policiaca
Acusan a Marina de allanamiento ilegal a bares
Acayucan | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
En un primer video mostrado por la encargada del centro nocturno se aprecia a los navales rodear el inmueble e intentar abrir a la fuerza. / ALLANAMIENTOS

Empleados de dos centros nocturnos ubicados en el barrio Zapotal de Acayucan, denunciaron públicamente que elementos de la Secretaría de Marina que realizan labores preventivas en esta ciudad habrían allanado el inmueble de manera ilegal.


Presuntamente los navales sin orden de cateo, sin permiso, ingresaron al centro de diversión. No encontraron nada ilegal, pero señalan que habrían hurtado algunas pertenencias, además de intimidar a los clientes a quienes se les tomó fotografías como si fueran delincuentes, y al personal de servicio se le sometió sin motivo alguno, según lo dio a conocer la propietaria del lugar, quien ya prepara la denuncia que habrá de hacerse ante la Fiscalía General de la República por el abuso de autoridad y la queja ante la Comisión nacional de derechos humanos.

Añade la encargada del inmueble que están debidamente inscritos ante la Secretaría de hacienda del municipio y de la federación, además de contar con todas las medidas de seguridad y preventivas que la propia Secretaría de seguridad pública ha pedido se instalen.

“Pedimos la intervención del Gobierno Federal pues Acayucan enfrenta al igual que el resto del estado, de falta de clientes nocturnos por la inseguridad y con acciones como la que ocurrió amedrentan más a los visitantes”, señaló la quejosa, quien mostró los videos como evidencia.

Dichos establecimientos nocturnos se ubican sobre la calle Porfirio Díaz entre Vicente Guerrero y Altamirano.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México