martes, 23 de julio del 2019
 
Policiaca
Ejecutado al poniente de Coatza era urbanero
Coatzacoalcos | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
El urbanero Mario Jiménez de la Cruz de 30 años, murió al ser atacado a balazos en la colonia Santa Martha la noche del jueves. / IDENTIFICADO

Identifican al urbanero que fue asesinado de por lo menos cinco balazos la noche del jueves, cuando caminaba frente a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Santa Martha.


Mario Jiménez de la Cruz de 30 años, murió al recibir por lo menos cinco impactos de bala en el abdomen y cabeza, y por lo que quedó tendido sobre la banqueta en la calle Bugambilias.

El reporte policial señaló que hombres armados quienes viajaban en un vehículo particular fueron los cuales le dispararon a este hombre quien se desempeñaba como urbanero y después aceleraron su marcha dándose a la fuga.

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes le brindaron atención prehospitalaria y finalmente elementos de la Cruz Roja, lo auxiliaron sin embargo confirmaron su deceso a las corporaciones policiacas.

Al lugar del homicidio llegó un familiar de la víctima y realizó la identificación oficial del cadáver indicando a las autoridades ministeriales que desconocida los motivos por los que su consanguíneo fue privado de la vida.

El cadáver fue trasladado por elementos de Servicios Periciales a una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de la identificación oficial del cadáver ante la Fiscalía donde ya se inició una carpeta de investigación por este homicidio.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México