domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
Limpia parabrisas muere apuñalado en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
Asesinan a limpia parabrisas en la avenida Independencia. / ASESINAN

Un limpia parabrisas fue asesinado a puñaladas la tarde del viernes en el cruce de la avenida Independencia en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.


Alrededor de las 13:00 horas las corporaciones de rescate fueron alertadas de estos hechos en el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, donde reportaron la presencia de una persona ensangrentada bocabajo en una jardinera de ese sector.

Una de las versiones que trascendió es que el ahora occiso protagonizo una riña entre otros compañeros limpia parabrisas, quienes inhalan algún tipo de droga y entre la gresca uno de ellos sacó un arma con punta y le asestó dos puñaladas a la altura de la espalda.

Esta persona quedó sobre la jardinera, mientras que los compañeros quienes son adictos se retiraron del lugar dejando el cuerpo abandonado, ante tal situación automovilistas al percatarse que este sujeto se desangraba dieron aviso a las corporaciones policiacas y de socorro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien solo vestía una playera de color gris, con pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color café, quien fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al anfiteatro del panteón Jardín.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México