domingo, 26 de mayo del 2019
 
Policiaca
En menos de 24 horas, 10 muertes violentas en el sur
Zona Sur | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
/ VIOLENCIA

Pese a la presencia de distintas corporaciones policiacas, la violencia en la región sur de Veracruz ha recrudecido en las últimas 24 horas; desde la noche del jueves hasta la tarde de este viernes se han registrado 10 muertes violentas, además del ataque de un grupo criminal contra elementos de la Fuerza Civil en la madrugada.


DOS ASESINATOS EN COATZA

Minutos después de las 23:00 horas del jueves, de cinco balazos fue ejecutado un taxista de nombre José Alfonso G. R. en el fraccionamiento Villas de Santa Martha, mientras que por la tarde del viernes un limpia parabrisas fue asesinado a causa de múltiples puñaladas en la Avenida Independencia y Quevedo, en la colonia María de la Piedad.

ULTIMAN A DOS EN MINATITLÁN

Doble ejecución se registró durante la madrugada, uno fue baleado en su domicilio ubicado en la calle Leandro Valle de la colonia Insurgentes Norte, sector Framboyán y el otro apareció asesinado a machetazos en una estación de carga de gas en la prolongación Atenas del ejido el Jagüey.

ENFRENTAMIENTO DEJA CINCO MUERTOS

Cinco muertos, entre ellos un oficial de la Fuerza Civil y los demás presuntos integrantes de la delincuencia organizada es el saldo que han dejado los ataques y enfrentamientos perpetrados en la zona de La Tinaja-Tierra Blanca.

ANCIANO FUE DEGOLLADO

Degollado y con un arma punzo cortante enterrado en el lado izquierdo del pecho, fue encontrado este viernes el cuerpo de un sexagenario en el rancho denominado El Reboso situado cerca de la localidad Nuevo Teapa perteneciente a Moloacán.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México