jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Choque en Agua Dulce deja dos camiones incendiados
Agua Dulce | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
Luego del choque se incendiaron las unidades frente al Burro en la Costera del Golfo 180. / ACCIDENTE

Un aparatoso incendio se dio la noche de este jueves en la carretera Costera del Golfo 180 frente a la entrada de Agua Dulce, los datos señalan que fue un tráiler materialista que chocó contra una camioneta, lo que provocó que se desprendiera el tanque de diésel y se prendiera el fuego.


Los primeros datos reportados en el lugar del siniestro indican que el camión conocido como 'Góndola', pudo a ver hecho una maniobra accidental lo que provocó que la camioneta se estrellara en su parte lateral izquierda, del golpe al parecer el depósito de diésel del tracto se desprendió y se rego en parte del acotamiento en donde se originó el incendio.

La camioneta incendiada podría ser de alguna compañía ya que transportaba material eléctrico, los testigos indicaron que el conductor de esta unidad fue llevado por sus compañeros a la ciudad de Coatzacoalcos, no se sabe su estado, mientras el conductor del camión huyo del lugar.

La carretera frente a la entrada al Burro de Agua Dulce, solo se cerró medio carril y no hubo problemas vehiculares, minutos después de las 11 de la noche bomberos, PC de Agua Dulce apagaron el incendio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México