miércoles, 22 de mayo del 2019
 
Policiaca
Ejecutan a dos en diferentes puntos de Mina
Minatitlán | 2019-03-15 | Staff Imagen del Golfo
/ Ejecutados

Doble ejecución se registró en Minatitlán durante la madrugada, uno fue baleado en su domicilio ubicado en la calle Leandro Valle de la colonia Insurgentes Norte, sector Framboyán y el otro apareció asesinado a machetazos en una estación de carga de gas en la prolongación Atenas del ejido el Jagüey.


El primer ultimado se trató de Juan "N", se supo que sicarios llegaron a buscarlo a su vivienda y comenzaron a rafaguear la casa, en su intento por escapar fue perseguido, siendo alcanzado por las balas en el terreno de su vecino donde fue localizado sin vida durante la mañana; dando aviso a la autoridad ministerial, quien acudió al levantamiento del cadáver.

Mientras del segundo, de nombre Enrique de Jesús de unos 45 años, se supo que fue ultimado a machetazos en el patio de una estación de Gas ubicado en la calle prolongación Atenas del ejido el Jagüey, donde posiblemente llegaron los asesinos y lo ultimaron con arma blanca.

En ambos casos, la policía ministerial y servicios periciales levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley; ambos permanecen en una de las planchas a la espera de ser reconocidos.

 

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México