domingo, 21 de abril del 2019
 
Policiaca
SSP-Veracruz promete hacer frente a cárteles en el sur
Coatzacoalcos | 2019-02-21 | Imagen del Golfo
“Vamos a meter gente en helicópteros, vamos a reforzar esa área porque si se nos han incrementado los que es delito de secuestros y homicidios”, reiteró. / SEGURIDAD

Dos grupos criminales son los que se disputan por tener el mando de plaza en Coatzacoalcos, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado quien también reconoció que los delitos de alto impacto se incrementaron.


“Se están peleando la plaza, pero nosotros venimos a terminar ya con ellos, no es posible que la gente aquí de Coatza, se sienta tan insegura, venimos a dar la cara”, señaló.

El titular de la SSP, aceptó que se han incrementado delitos de alto impacto en los últimos días, por ello seguirán trabajando de manera coordinada con las autoridades federales, como lo exige la ciudadanía, para dar resultados en materia de seguridad.

“Vamos a meter gente en helicópteros, vamos a reforzar esa área porque si se nos han incrementado los que es delito de secuestros y homicidios”, reiteró.

Relató que serán más de 450 elementos que arriben a Coatzacoalcos, para el reforzamiento de seguridad y en la región donde se implementaran operativo aéreos, para erradicar los índices delictivos.

Cabe señalar que desde hace varios días en Coatzacoalcos, grupos de la delincuencia organizada han colocado varias mantas con mensajes criminales en diferentes puntos de la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México