jueves, 21 de marzo del 2019
 
Policiaca
Cierran la Puebla-Córdoba tras volcadura de tráiler
Córdoba | 2019-02-21 | Staff Imagen del Golfo
/ INCENDIO

Daños materiales incalculables, así como el cierre total de la Autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura del kilómetro 228 perteneciente al Municipio de San José Cuyachapa Puebla, límites con Maltrata, es el saldo que dejó la volcadura e incendio de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca., No sé reportan personas heridas, ni muertas.


De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 12 horas de este jueves en el tramo carretero Esperanza- Maltrata, justo antes de ingresar a la zona de túneles denominados "Esperanza" en el cuerpo de descenso con destino al puerto de Veracruz.

Se conoce que el tráiler que arrastraba un remolque cargado con latas de jugo, perdió el control en dicho kilómetro y volcó sobre la cinta asfáltica y tras derrapar e impactarse contra el muro de contención, el tracto camión se incendió de manera inmediata, logrando salvar su vida el operador, tras salirse a tiempo.

Al lugar arribaron Bomberos de Caminos y Puentes Federales, así como de Ciudad Mendoza, quienes sofocaron el incendio y enfriaron los fierros retorcidos en que terminó el tráiler.

Al sitio del siniestro acudió personal de la Policía Federal división Caminos de la Estación Esperanza, así como de Grúas quienes alrededor de las 13:30 horas iniciaron las maniobras para el retiro del tráiler y así liberar tan importante vía de comunicación., Por lo que dicha autopista se vio afectada hasta las 14:00 horas en su circulación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México