jueves, 27 de junio del 2019
 
Policiaca
Atacan a conocida taxista de Las Choapas
Las Choapas | 2019-02-17 | Staff Imagen del Golfo
En estas condiciones terminó el taxi que conducía la conocida taxista en el municipio de Las Choapas. / TAXI

La conocida taxista, Ana María Domínguez Sarabia, mejor conocida como 'La Huachinanga', fue atacada por tres sujetos, quienes quisieron robarle sus pertenencias y el dinero de la jornada de trabajo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 de la madrugada de este domingo, cuando la ruletera, circulaba por la zona de tolerancia, donde le mercaron el alto, para un servicio.

A la unidad de color oficial, placas A-199-XES y marcado con número económico 372, subieron las tres personas en estado de ebriedad, pidiendo que los llevara a la carretera Ceiba Blanca.

Ya sobre esa arteria, a unos metros de la caseta de policía, fue golpeada por los pasajeros, quienes le exigieron entregara el dinero que traía y su teléfono celular.

La valiente mujer de 53 años edad, como pudo, logró escapar de sus atacantes, para pedir apoyo a la policía y a sus compañeros taxistas, pero en el intentó fue golpeada en la cabeza con una botella de cerveza.

Los trasgresores de la ley, tomaron piedras y destruyeron espejos, parabrisas y fascia, para luego escapar con rumbo desconocido, mientras que la ruletera, ingresó a una clínica particular donde se recupera.

Trascendió que horas más tarde, dos personas habrían sido detenidos, pero se investigaba si estos, habían sido los atacantes de 'La Huachinanga'.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México